• Imprimir

Formularios y modelos de documentos

Los servicios del Registro de Cooperativas y del Registro de Sociedades Laborales están sujetas a las tasas fijadas por la Ley de tasas y precios públicos de la Generalitat de Cataluña.
La justificación del pago se exige para iniciar la tramitación de la solicitud. La presentación de la solicitud de inscripción y la liquidación de la tasa se puede realizar en la red de oficinas OGE (donde se puede iniciar todos los trámites excepto el de diligencia de libros de las cooperativas y Procedimiento Expreso), en los servicios territoriales y en cualquiera de los lugares que prevé el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Medios de pago:

Presencialmente

Mediante la red de cajeros automáticos "Servicaixa" con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad, o si se dispone, con una libreta o una cuenta corriente de "La Caixa"/CaixaBank.

En la Red de Oficinas OGE y a los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias (pago con tarjeta bancaria. No se acepta efectivo).


Por Internet

Los pagos de las tasas podrán efectuarse a través de la web de "La Caixa" mediante el enlace que a continuación os ofrecemos. Se tiene que tener, previamente, la carta de pago que se facilitará en el momento de presentar la solicitud, en la cual figura el código de barras correspondiente a la liquidación.

La autenticación mecánica o resguardo de ingreso acredita el pago.

De acuerdo con los artículos 70 y 71 de la Ley 30/1992, si, agotado el plazo, se comprueba que no se ha realizado el pago se entenderá por desistida la solicitud y se archivará el expediente.